Ore por DPM
19 - 25 de Marzo

 

19 de Marzo—Eslovaquia
  • Miles de Artículos de enseñanzas de Derek fueron distribuidos a las diferentes denominaciones en los últimos dos años. Ore que estas enseñanzas fortalezcan la fe de los creyentes, los equipe para la obra y les motive a usar los dones del Espíritu Santo.
  • Ore que la enseñanza de Derek motive al amor, a la unidad en Cristo, anime a los creyentes y a los líderes de las iglesias a mantener sus ojos en ÉL y a demostrar Su poder.

Alabanza y Agradecimiento
  • Damos gracias a Dios por darnos un favor continuo con los líderes de las Iglesias.
  • Estamos agradecidos por la fidelidad de los colaboradores Eduardo y Katarina, quienes son de gran ayuda e inspiración para otros.
  • Hemos completado con éxito la traducción de tres libros: “Protección contra el engaño”; “La primera milla”; y “El poder del sacrificio”; esperamos poder imprimirlos y tener listos para la distribución lo antes posible.

20 de Marzo— África del Sur
  • Muchas de las personas que viven en Pretoria hablan francés y provienen de naciones francesas en el África y a quienes les gustaría tener mensualmente una tarde para ver las enseñanzas por DVDs. Ore por el equipo, que tengan sabiduría para decidir en una posible apertura de una tarde por videos.
  • Ore que se aumente la asistencia mensual de los que atienden las tardes de DVD que se realizan en el centro de la ciudad.
 
Alabanza y Agradecimiento
  • Agradecemos a Dios por aquellos que reciben y aplican las enseñanzas de Derek y están ministrando eficazmente en toda África.
  • Estamos muy agradecidos por los que nos apoyan con sus oraciones, con sus talentos y donaciones financieras; además gracias a Dios por nuestro personal comprometido, Jeanette, Ina, Malcom y Viriginia. Por sobre todas las cosas damos gracias a Dios por Su fidelidad.
  • Esperanza, una importante educadora de Thohoyandou, en la provincia de Venda, quien junto a otros maestros, están usando exitosamente la enseñanza de Derek durante los últimos 12 años; ellos vieron grandes adelantos en el campo de la educación. Durante los últimos 18 meses, ella está enseñando a estudiantes líderes y a miembros de las iglesias. Ellos han utilizado el “Curso bíblico para el auto estudio”, “Fundamentos bíblicos” y “Los doce pasos para un buen año”. Aquellos que terminaron el curso recibieron un certificado por completar la clase. El pastor ha visto el impacto en los miembros de su iglesia y le alienta a Esperanza a que continúe haciéndolo. Ella enseña el idioma inglés, venda y songa; para ella es un honor enseñar al pueblo Venda usando el material de Derek.

21 de Marzo—Filipinas
  • Ore por el Director John Cochrane, que tenga la protección de Dios al viajar por el país ministrando y distribuyendo los libros de Derek. Muchas de las calles están obstruidas, en malas condiciones y como consecuencia el tránsito es difícil y peligroso.
  • Los libros El Curso bíblico para el auto estudio y el Intercambio divino en el idioma tagalo están siendo impresos y usados en la comunidad filipina del Oriente Medio. Ore que estos libros ayuden a muchos a tener un profundo entendimiento de la Palabra de Dios.

22 de Marzo—Croacia
  • Ore por Diana (La Diseñadora gráfica), quien trabaja en la publicación y producción de 76 Artículos de enseñanzas para distribuir a las iglesias este año.
  • Los diez libretos de enseñanzas acerca de las bases bíblicas están siendo distribuidos. Ore que los lideres acepten esta enseñanza y usen para ayudar a que los nuevos creyentes tengan una fe sólida.
  • El equipo croata quiere distribuir las enseñanzas de Derek a cada denominación croata. Ore por Damir (y su familia), para que en los proyectos planeados tengan la sabiduría y la fortaleza del Señor.
 
Alabanza y Agradecimiento
  • Un Teólogo Católico Romano, quien ha escrito unos libros limitados, encontró el material de Derek. El hablo con Damir y le dijo que está muy complacido con las enseñanzas de Derek y fue muy bendecido con esos materiales. El compró libros para sus amigos también. Estamos agradecidos a Dios por el hambre que se ve en el pueblo croata, quienes quieren tener enseñanzas bíblicas sólidas.
 
23 de Marzo—China
  • Ore por el grupo chino que está trabajando en la página de internet para ser usado específicamente en el interior de China, donde están enfrentando las batallas y restricciones que no se encuentran en otros países.
  • Ore que los materiales de enseñanzas, así sea por escrito, en audio o visuales, alcancen y transformen muchas vidas en toda China.
 
24 de Marzo—Noruega
  • Ore por los miembros de la Junta directiva y sus familias, quienes trabajan para distribuir la enseñanza de Derek en Escandinavia.
  • Ore por el grupo de jóvenes que ha comenzado a usar el material de estudio bíblico de Derek; que al aplicar esta enseñanza el Señor transforme sus corazones y sus vidas.

Alabanza y Agradecimiento
  • Alabamos a Dios por los fondos monetarios que se recibió de alguien que es un nuevo contacto y además de aquellos de Suecia, Finlandia y Dinamarca.
  • Agradecemos y nos regocijamos en el Senor por Su gracia y misericordia al darnos 15 anos  de ministerio en DPM Escandinavia.

25 de Marzo—Nepal
  • Se están imprimiendo por primera vez en el idioma nepalí los libros de Derek, La seguridad principal y Donde comienza la sabiduría.  Ore que estos libros se distribuyan por todos lados y mucha gente sea cambiada con estas enseñanzas.

 

Alabanza y Agradecimiento
  • Un testimonio recibido de Nawaraj del Distrito de Nawalparasi: “Gracias a ustedes por darnos una cantidad de libros de Derek para nuestra librería. Nuestros líderes y los jóvenes están devorando cada página del libro “Fundamento para la vida”, “Moldeando la historia a través de la oración y el ayuno” y otros. Nuestros jóvenes están usando el “Curso Bíblico para el auto estudio” para aprender y enseñar a otros jóvenes. Nunca encontré recursos espirituales tan buenos. Como me gustaría que cada creyente pudiera tener estos libros.”
  • Mucha gente del pueblo gurung y magar, están aceptando a Cristo debido a que han recibido sanidad después de leer los libros Derek, muchos de ellos están sirviendo en el ejercito de la India y de Nepal. Hemos orado por dos hombres poseídos por demonios a quienes les entregamos el libro “Echarán fuera demonios”, y ellos recibieron liberación.