Ore por DPM
15 - 21 de Octubre 

 

15 de Octubre—Francia
  • Ore por un gran interés sobre el Curso bíblico por correspondencia para que los nuevos estudiantes se inscriban; ore también por aquellos que han abandonado sus estudios para que ellos puedan retomar y terminar el curso.
  • Ore por Myrian para que ella tenga sabiduría al traducir las Notas de los Estudios y por el Proyecto 30X13 de los mensajes de la Escuela Bíblica para que se distribuyan sabiamente en África donde se habla francés.
 
16 de Octubre—Hungría
El Director Zsolt está realizando las preparaciones finales para una Conferencia de hombres titulada “Esposos y padres” y les entregará el libro de Derek que lleva el mismo título. 
  • Ore que muchos asistan y sus vidas sean transformadas.
  • Ore que el libro de Derek sea bien aceptado y se convierta en una herramienta útil para enseñar y animar.
 
17 de Octubre—Burundi
  • El primer libro de DPM, titulado “Curso bíblico para el auto estudio” está siendo traducido al idioma kirundi. Ore que el Señor nos guíe a encontrar una buena imprenta. Los creyentes que viven con tanta inseguridad en esta nación necesitan la esperanza y el ánimo que la Palabra de Dios provee, ore que este libro sea de bendición para mucha gente.
 
18 de Octubre—Alemania
  • Ore por el equipo que trabaja aquí. Que ellos tengan una unción y visión clara para cumplir con el llamado de Dios de DPM en este país y el del pueblo alemán.
  • Ore que la enseñanza bíblica de Derek sea una herramienta útil en las manos del Señor y traer un gran avivamiento de los últimos tiempos a Alemania.
 
19 de Octubre—Japón
  • Hay una página en dos idiomas el japonés/inglés (https://ja.derekprince.jp/) y una página nueva de facebook también (https://www.facebook.com/dpmjapan). Ore que muchos japoneses puedan visitar estos lugares en la red y sean bendecidos con todos los materiales gratis que están disponibles.
 
20 de Octubre—Croacia
  • Ore que el librito que contiene los 10 Fundamentos bíblicos ayude a los nuevos creyentes a tener un entendimiento sólido y básico de su fe.
  • Ore por Slavica, la traductora y Sanja, la editora, que tengan la unción del Señor sobre ellas para que completen su tarea eficazmente.  
  • Fue completado con éxito los Artículos de enseñanzas de Derek. Ore por la gente que visita la página en la red, que puedan bajar las enseñanzas y luego compartirlos con sus amigos.
 
TESTIMONIOS:
  • Ivan L. escribió en Facebook: “Derek Prince es mi padre espiritual. Si no hubiera visto y escuchado sus videos, Yo nunca hubiese aceptado a Jesús como mi Salvador personal…Yo ahora vivo en Alemania, y en 1992 yo conseguí una serie de videos de Derek para mi mamá. Los vimos juntos y tuvimos la convicción de que sus enseñanzas son verdades bíblicas. Y luego fuimos a la iglesia donde estaba Derek en Florida. Los dos de nosotros fuimos bautizados en agua, y luego en el Espíritu Santo. Regresamos a Alemania y buscamos una iglesia. Dejamos de lado algunas ya que no aprobaban las enseñanzas de Derek”.  Después de muchos años, Iván y su mamá son miembros fieles de una Iglesia en Alemania.
  • Stjepan, antiguamente fue miembro del Partido Comunista, nos llamó para decirnos lo siguiente: “Yo tengo 84 años de edad y tres veces fui operado del corazón. Visité una reunión de los Católicos romanos carismáticos y compré algunos libros de Derek. Yo les estoy llamando para decirles que son excelentes materiales.  Cada persona con una mente lúcida le dirá que las enseñanzas de Derek son muy buenas. Por favor continúen con este trabajo, no se rindan. Mucha gente está siendo engañada e ignoran la verdad.”
  • Zeljko K, le gusta muchos los mensajes que pegamos en Facebook. Cuando me comuniqué con él descubrí que es de mi pueblo Karlovac. Originalmente, era de Belgrado y se casó con una  dama de Karlovac. Él nos dijo: “Derek es mi maestro favorito. Yo podría estar escuchándolo las 24 horas al día. Sus enseñanzas han formado mi fe. A menudo, cuando en mi vida no se que hacer, yo le digo a mi esposa, “Déjame escuchar a Derek.”

21 de Octubre—Islas Solomón
  • Ore que muchas personas en toda la isla escuchen los programas radiales de Derek y que sean fortalecidos en su fe y el conocimiento de la Palabra de Dios.
  • Ore por Tele Bartlett, ella es una mujer de negocio y representante de DPM, ore que ella tenga buena salud y fortaleza.