meditacion1000x350

escuchabutton
 

30 de Abril - Alabe al Señor toda criatura


Salmo 115:17-18

Los muertos no alaban al SEÑOR, Ni ninguno de los que descienden al silencio. Pero nosotros bendeciremos al SEÑOR Desde ahora y para siempre. ¡Aleluya!    LBLA
  
     La Biblia  exhorta a cada área de la creación y a todas las clases de criaturas a alabar al Señor. La Biblia exhorta a los cielos, la tierra, el mar, los bosques y las rocas.  No hay nada que no deba alabar al Señor.
 
     Nos habla acerca de todas las clases de criaturas- las criaturas voladoras, las criaturas en el mar, las criaturas que se arrastran, el ganado, las bestias salvajes. Nos habla acerca de todas las etapas de la raza humana-reyes, príncipes, jóvenes, viejos, mujeres, niños- todos son exhortados a alabar al Señor.
 
     De hecho, solo existe un grupo de personas que no alaban al Señor. ¿Saben quiénes son? Los muertos. Solo los muertos no alaban al Señor.
 
     Mi querido amigo, si Ud. no alaba al Señor, ¿sabe cuál es su problema?  Ud. es uno de los muertos. No está necesariamente muerto físicamente, pero sí espiritualmente  muerto. ¡Avive su ser!. Comience a alabar al Señor. Mientras más alabe al Señor, experimentara más gozo y más vida espiritual. Ahora mismo empiece a alabarlo.