Hoy el programa de radio

Ahora... Llaves para vivir con éxito - El programa radial de Derek Prince.


¡Buenas noticias! En el 2009, con el 30th aniversario del ministerio radial de Derek, ¡el programa de radio Llaves para vivir con éxito estará accesible en español a través del internet!

Más de 40 años, los materiales de enseñanzas bíblicas de Derek Prince continúan transformando las vidas en todo el mundo. Estos fueron traducidos a más de 60 idiomas y su programa radial alcanza a todo el globo, incluyendo varios idiomas chinos que se transmiten alrededor de China.

Hoy usted tiene la oportunidad de escuchar sus enseñanzas prácticas y ungidas por Dios. Derek comparte la verdad de La Palabra de Dios en una manera que es fácil de entender y desafiante. Sus tópicos incluyen guerra espiritual, bendiciones y maldiciones, liberación, matrimonio, oración, alabanza y adoración, enfrentando el futuro, sanidad y muchos más. Además usted puede, si aplica la verdad de la Escritura, ser cambiado y equipado espiritualmente para vivir una vida victoriosa en estos tiempos de mucha incertidumbre.

Si pierde una transmisión, conéctese a nuestros programas en el archivo ya que para su conveniencia  puede escuchar en línea. Permita que "Llaves para vivir con éxito"  sea parte de su diario vivir y que La Palabra de Dios le llegue de una manera nueva y refrescante.